Introducción

Hay una Inteligencia increĆ­blemente vasta dentro de ti

Conectarte con el bienestar, con la libertad y el goce interno es posible. Sentir la plenitud de estar en armonía con lo que te rodea y la dicha de estar vivo en cada poro de tu piel, es posible. Y, paradójicamente, también es posible a través del dolor, haciendo pie en el sufrimiento para elevarte y alcanzar la paz. Una paz nacida de la aceptación, de la reconciliación con tu propio ser y con el devenir, de la comunión con el universo.
Si estás sufriendo, estás en camino. Si de alguna manera hay una parte tuya que sabe, que intuye que existe algo más que lo que se puede percibir con los sentidos, si crees que no es posible que tanto dolor en el mundo no fructifique en un despertar, estás en camino.
Si tienes estas leyendo esto, puedes empezar la tarea de re-construir el signo de tu existencia. Tal vez no puedas modificar lo que te sucede, pero seguramente puedes cambiar lo que eso que sucede te provoca y te significa.
Recuerda: Hay una Inteligencia increíblemente vasta dentro de ti, la misma que opera en todo el universo

El Proceso CMR nos ayuda a acceder y liberar la energía vital que ha estado estancada y atrapada dentro de las células de nuestro cuerpo desde la infancia, de la vida intrauterina o quizás por varias generaciones anteriores a nosotros. El estancamiento de esta energía vital dentro de la memoria celular, es la raíz causal de la mayoría de los desequilibrios manifiestos en nuestra vida, ya sean físicos, emocionales, psicológicos o espirituales.
En nuestra cultura no se nos enseña a vivir en contacto con nuestra verdad, ni se nos permite encarar las emociones difíciles que llamamos emociones negativas.
Pero no importa la profundidad de los desafíos que encuentres, ni las limitaciones que tengas que enfrentar en tu vida, siempre tienes la posibilidad de sanar y liberarte del sufrimiento. Para ello deberás tomar responsabilidad por todas las cosas que se manifiesten y se hayan manifestado en tu vida, y así serás capaz de llegar a la raíz causal que permite la transformación y sanación en todos los niveles de tu ser holístico.
Desde el momento del nacimiento existe una increíble y vasta inteligencia en nosotros, esperando ser liberada y utilizada. Tiene la sabiduría y el poder de sanarnos y guiarnos a como vivir nuestra vida accediendo a nuestro máximo potencial.

Nuestro ser tiene la imperiosa necesidad de fluir con todo aquello que tiene que enfrentar en la vida. Habitualmente, nos sentimos bloqueados o incapaces para vivir en ese estado que es verdaderamente nuestro derecho de nacimiento. Cuando nuestro potencial está sofocado, nos hacemos trampas en forma inconsciente. Esas estrategias están generadas en los miedos, traumas y heridas pasadas que han sido almacenadas dentro de la memoria celular de nuestros cuerpos. Cuando esto sucede nos podemos enfermar o desarrollamos comportamientos que crean sufrimiento en nosotros mismos y en aquellos que amamos. Así, la repetición de estos comportamientos crea una forma de resonancia en nuestro campo energético que se vuelve adictiva y compulsiva. Esta dinámica de repetición, solo se refuerza y fortalece a si misma creando una cortina de humo inconsciente, que nos mantiene ignorantes de nuestra situación.
A través del Proceso CMR para la transformación de la Memoria Celular, tenemos la posibilidad de convertir nuestros miedos en paz y nuestros dolores en disfrute, permitiendo así el comienzo del proceso completo de sanación. A medida que descubrimos y liberamos, todo aquello que no nos sirve mas en el momento presente, abrimos la puerta a nuevas posibilidades en nuestras vidas. La inteligencia interna que todos tenemos y que mencionamos anteriormente, es la fuerza que crea y manifiesta todas las circunstancias de nuestra vida. No manifiesta nunca, aquello que tú no puedas conquistar, y está siempre anhelando tu liberación. Tu puedes ser uno de los muchos que se están beneficiando con este poderoso trabajo; ya que CMR es un sistema diseñado para ayudarnos a alcanzar ese estado de salud y paz interna que todos anhelamos.

Los siguientes links, te ayudarán a comprender mas claramente los conceptos y perspectivas sobre las que CMR está basado.
Sobre la historia del Proceso CMR: su evolución, ciencia y filosofía

Dile a un amigo
This text will be replaced
La historia de CMR.
Enterate que es CMR y como evoluciono en un sistema de educacion, autotransformacion y sanacion emocional.
El proceso.
Enterate como el Proceso CMR es ofrecido en forma de sesiones privadas, cursos por internet, talleres y retiros en vivo.
La Memoria Celular.
Adentrare en estos nuevos conocimientos, como te pueden estar afectando y como aplicarlos a tu vida diaria.
Cuerpo del Dolor.
Cuando el campo energetico de nuestras celulas se contrae, guarda carga emocional negativa. Esto crea todo tipo de disfunciones.
La Red Neuronal.
El cuerpo del dolor se alimenta a traves de los pensamientos toxicos que nos creemos. La transformacion sucede cuando desactivamos esas creencias.
Facilitadores del proceso CMR.
Enterate mas acerca de los trabajos actuales en memoria celular tanto de Lus Diaz como de otros descubimientos a la fecha.