Click en cualquier botón de arriba para continuar.

Duration: 4 months
Pre-requisites: CMR Fundamentals Course

Este curso está diseñado para aquellos que quieran profundizar su trabajo personal y ayudar a otros en su sanación y educación emocional. Ya sea para su entorno más cercano, para agregar a su práctica profesional, o para continuar su aprendizaje como facilitador certificado.

Tras completar este nivel, recibirán un certificado de finalización y son elegibles para continuar la formación Cmr.

A. El curso completo con Luis Díaz y Cristina Suarez,

1. Dieciséis (16) vídeo clases, que irás recibiendo periódicamente para que puedas hacer una práctica continúa de lo que vas aprendiendo.

2. Los audios correspondientes a cada clase.

3. Apuntes de cada clase y material de estudio.

4. Videos digitales de práctica profesional realizada por Luis Díaz.

B. Conferencias on line de seguimiento y apoyo.

Ocho encuentros, en los que Luis Díaz y Cristina Suárez responden consultas e inquietudes y brindan experiencias prácticas sobre lo enseñado.

Por la característica de trabajo, en grupos reducidos, cada integrante potencia y acelera su proceso de aprendizaje.

C. Coaching personalizado.

Al comenzar el curso, se le asigna a cada estudiante un Mentor, facilitador certificado, quien lee sus reportes y le da feed back de sus trabajos prácticos.

Brindándole además, cuatro encuentros especiales de coaching donde se reúne con el estudiante para analizar su autoevaluación y recomendarle los pasos a seguir.

D. Supervisión personalizada de sesiones de práctica.

Esta actividad tiene como objetivo afianzar la práctica de dar sesiones combinando herramientas. Mientras el estudiante da la sesión, el Facilitador Mentor está presente por teléfono o por internet observando y escuchando. Luego de la sesión, se reúne con el estudiante que la ha facilitado para darle feed back y aclarar las dudas o inquietudes.

Al finalizar el nivel PRACTITIONER, el estudiante habrá sido supervizado por su Facilitador Mentor por la cantidad de cuatro (4) sesiones.

E. Trabajo de transformación personal.

Por las características del entrenamiento teórico vivencial, a medida que avanza en su capacitación, el estudiante va profundizando su transformación personal. Para fortalecer este proceso, recibe de un facilitador certificado, cuatro (4) sesiones personales donde consulta por la problemática de su interés




IMPORTANTE: BONOS ESPECIALES PARA LOS PRIMEROS CINCO SELECCIONADOS QUE SE INSCRIBAN.

  • BONO #1: Dos encuentros de coaching personal con Luis Diaz, donde el creador de Cmr le brinda al estudiante asesoramiento especializado.
  • BONO#2 Un Taller Presencial en vivo de dos días por año. No incluye alojamiento ni transporte.
Deja tu información abajo
y vamos a notificarte del próximo!

We'll tell you when they are going to happen, what to expect, and we'll include any special promotions or discounts that may apply.

Name *

Email *

State (US only)

Country *

*required fields