Elije una de las opciones arriba.

Curso Basico - los detalles de las temas

Cmr para uso personal
Aprende a aplicar en ti mismo el proceso Cmr
de sanación y educación emocional.

Dictado por Luis Díaz, creador del Proceso Cmr
y autor del libro “La memoria en las células, como sanar
patrones de conducta”

Como es la estructura del programa?

En estos 3 meses aprenderás los fundamentos de Proceso cmr y desarrollaras la habilidad de auto-sanación a través de la transformación de las contracciones energéticas en tu cuerpo y de la liberación del sistema de creencias que las causa. Cmr es un proceso natural y simple de implementar. El curso sera dado por Luis Angel Díaz, creador del Proceso CMR Cellular Memory Release (Liberación de la Memoria Celular)
Como este trabajo tiene aplicación a la vida practica diaria, una vez aprendido, Cmr puede ser usado por el resto de la vida.

Duración: 3 meses El curso incluye:

  • Dos webinarios (seminarios por internet) mensuales de 2 horas cada uno, donde Luis Díaz te enseñara el trabajo y te dará los ejercicios a seguir entre clases.
  • Dos webinarios cada 45 días de encuentro abierto, donde tu podrás hacer preguntas y compartir tu proceso si así lo deseas.
  • Acceso gratuito al Grupo de Apoyo privado donde se publican discusiones, se comparten experiencias y se hacen preguntas. En este grupo con Luis Díaz participan además facilitadores de CMR.

Quien puede tomarlo?

Toda aquella persona que este interesada a aprender a sanarse a si misma, a empoderarse y a crecer para vivir su vida mas desde el disfrute, la salud, y la abundancia.

COMPLETAR ESTE CURSO ES UNO DE LOS PRE-REQUISITOS PARA TOMAR EL ENTRENAMIENTO COMO FACILITADOR de cmr

Cuando apliques los simples pasos que te enseñaremos en este curso, veras que el 2010 será el comienzo de un cambio quántico en tu vida!

Temas que vamos a tratar en el curso:



INTRODUCCION A LOS FUNDAMENTOS
Estructura y organización del tiempo y aplicación de los ejercicios y tareas. Contenido del programa del curso de Liberación de la Memoria Celular

  • Que es la Liberación de la Memoria Celular y como lo podemos aplicar este conocimiento a la vida practica?
    Haz clic aqui para leer mas acerca de este tema
  • Como hacer la transformación del cuerpo del dolor? Aqui, se aprende a transformar las contracciones energéticas creadas por los bloqueos emocionales guardados en nuestras células y órganos.
    Haz clic aqui para saber mas acerca de este tema.
  • Recibirán también ejercicios prácticos para hacer entre clases.





REPROGRAMACION DE LAS REDES NEURONALES
Introducción a la Integración cerebral, donde el participante aprenderá a desactivar el sistema de creencias que produce las contracciones celulares, el dolor y los patrones repetitivos que afectan su vida. Haz clic aqui para leer mas acerca de este tema.

  • Aquí, vamos a aprender a descubrir y desactivar las creencias raíces luego de verificar como estas afectan a la salud celular y por consiguiente, nuestra vida.
  • Además, como usar ejercicios muy prácticos de integración cerebral que apoyan la transformación y el cambio.





CREENCIAS E INTEGRACION CEREBRAL II
Como hacer la re-programación? Aqui, vamos a aprender como:

  • Re-programar patrones saludables luego de reemplazar los tóxicos que encontramos en nuestro trabajo interno.
  • Además, como usar ejercicios muy prácticos de integración cerebral que apoyan la transformación y el cambio.





RECUPERANDO TALENTOS Y FORTALEZAS ESCONDIDAS
Sanando las heridas del pasado y la fragmentación interior.

  • Aquí, vamos a aprender una metodología muy efectiva para detectar y extraer de si, el potencial guardado sanando la fragmentación interna que genera las contracciones a nivel celular.
  • Además aprende como encontrar las causas raíces y como corregirlas.

  • Recibirán también ejercicios prácticos para hacer entre clases.





EDUCACION EMOCIONAL Y COMUNICACION CONSCIENTE
Liberación de la expresión retenida. Tanto la supresión como la expresión de emociones a otros, nos enferma, crea dolor y lastima las relaciones. Ambas opciones generan toxicidad celular y bloqueos en el flujo de la energía vital. Hay una opción que es verdaderamente sanadora y liberadora que se aprende aquí.

  • La reconexión con los valores humanos y el uso intencional de los sentimientos. Cuando no estamos alineados con ellos, el sufrimiento y los conflictos son el resultado.
  • Parte de la educación emocional que nos falta, es la reconexión con nuestros valores de vida profundos que no son los valores culturales aprendidos. Aquí aprendemos a reconectarnos con ellos y a reconocer hacia donde queremos ir en nuestra vida.
  • Recibirán también ejercicios prácticos para hacer entre clases.





PROYECCIONES POSITIVAS Y NEGATIVAS
El trabajo de proyecciones es una poderosa herramienta para transformar el enojo, conocernos mejor y darnos cuenta de como funciona el proceso de ser co-creadores permitiéndonos correr el velo de la ilusión y descubrir los autoengaños.

  • La fragmentación interior genera sentimientos de separación y esto produce los juicios y condenas hacia los demás y hacia nosotros mismos, con la consiguiente tensión y dolor.
  • Saber como encontrar nuestras proyecciones y transformarlas es muy valioso para reencontrar la salud, la paz y la armonía que queremos.
  • Recibirán también ejercicios prácticos para hacer entre clases.