Bookmark and Share

Este evento es para líderes, emprendedores, ejecutivos, coaches, profesionales, terapeutas y todo aquel que quiera desarrollar su Inteligencia Emocional, para crecer en su profesión y nutrir sus relaciones





Esta tele-conferencia es a las 2 pm hora Pacífico de los EEUU.
Como han habido cambios de hora en diferentes países te pedimos controles cuál es la hora correspondiente para tu país.

Para encontrar la hora local en cualquier país:
http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php





La conferencia será grabada y podrás escucharla con el mismo enlace que te enviamos.




Nombre *

Email *

País *

*datos obligatorios








Luis Angel Díaz

"Es sin dudas, una autoridad a nivel internacional en las áreas de educación e inteligencia emocional. Es el autor del Best-Seller "La Memoria en las Células, cómo sanar nuestros patrones de conducta" traducido en varios idiomas. Es el creador de CMR (Cellular Memory Release), un proceso diseñado para enseñar a la gente, a crear una vida de mayor calidad interior, tanto en sus relaciones como profesionalmente. Luis, es muy efectivo como generador de cambios en sus consultantes y le encanta trabajar con quienes desean contribuir a la transformación de otras personas y del mundo, ayudándolos a descubrir la mejor versión de sí mismos, para lograr una vida saludable de propósito y disfrute. Junto a Cristina Suárez, es cofundador de la "Change Agents University" (Universidad de Agentes de Cambio para una nueva conciencia)"







Cristina Suárez

"Se ha especializado en el empoderamiento emocional de profesionales y ejecutivos, que buscan crecer personal y profesionalmente, para convertirse en agentes de cambio efectivos. Se caracteriza por su habilidad de guiarlos hacia sus obstáculos más profundos, brindándoles las herramientas para su superación. Le apasiona diseñar programas especializados en la liberación del potencial, a partir del autoconocimiento. Lo que sus clientes más valoran de ella, es su manera cálida y empática de enseñar, basada tanto en su formación, como en su experiencia de vida. Cristina, estudió Economía en la UCA y durante casi veinte años, desempeñó puestos gerenciales en empresas multinacionales. Realizó numerosos cursos sobre liderazgo y el postgrado en Coaching Organizacional, bajo la dirección académica de Fredy Kofman (autor de La empresa consciente). Se formó como facilitadora en el método de sanación y educación emocional CMR, fundando en el 2011 junto a Luis Díaz (creador de CMR) y Universidad de Agentes de Cambio para una nueva conciencia"