Siguenos
en:


CUENTA A
UN AMIGO
subir
la pagina

 

 
       


TESTIMONIOS DE ALGUNOS ESTUDIANTES
     
 

 



"En mi vida se ha producido una revolución. De pronto, después de haber estado internamente todo patas para arriba durante el curso de relaciones y el curso básico, me encuentro que las cosas internamente se han reordenado, me siento más joven, como si de nuevo tuviera 28 ó 30 años y con el espíritu emprendedor del entonces y la capacidad para ello.

Las herramientas que ofrece son verdaderamente muy valiosas y verdaderamente constituye un planteamiento completamente nuevo de abordar problemas que se revela muy eficaz. Con CMR he conseguido reconectarme con mi cuerpo, algo que pensé que ya no era posible, porque lo había intentado con otros procedimientos y no lo había logrado.

La relación precio-calidad es realmente buena. La inversión vale realmente la pena, porque ofrece una herramienta de por vida, pero uno se tiene que hacer consciente de ser responsable de sí mismo, porque eres tú quien trabajas contigo misma. Me costó mucho aceptar mi propio ritmo, porque me ponía muy mal por no estar siguiendo las tareas al ritmo que iba el curso hasta que acepté seguir mi propio ritmo y que esa era mi auténtica responsabilidad y no pretender ser ultraperfeccionista e hiperresponsable.

Rosa 2010



Hola a tod@s:

Conocí CMR en Diciembre pasado, he participado en todos los cursos, acabo de terminar el Curso Básico y estoy repitiéndolo porque quiero profundizar en estas técnicas.

Gran parte de mi vida me la he pasado buscando soluciones fuera (médicos, psiquiatras, psicólogos, naturópatas, muchos talleres, cursos, terapias...) para aliviar la tristeza y ese no saber qué me pasa. Empecé a aplicar las técnicas de CMR y todas las creencias me fueron apareciendo a borbotones. Tuve muchos sentimientos encontrados, algunas veces me daban ganas de dejarlo todo porque me agobiaba. Seguí adelante y fue la mejor decisión que he tomado en mi vida. He recuperado la alegría, me enfrento a los problemas cotidianos y no los voy acumulando, mi comunicación con los demás ha mejorado muchísimo, disfruto de todo lo que me rodea... En definitiva, el método de liberación celular me está devolviendo el verdadero sentido de vivir.

Un abrazo de luz

Asun 2010


El método de la liberación de la memoria celular literalmente me ha transformado mi vida... es un proceso fascinante que nunca termina y que cada vez me da más paz y me permite ver la vida diferente, sin buscar aprobación de los demás, ni pensar que estoy loca porque veo y siento cosas que otros no, y eso me frenaba mucho en mi búsqueda interna... estoy como repitente en este curso y cada día hay un nuevo aprendizaje... la inercia de tantos años de tantas mentiras personales que me creí de pronto me lleva al mismo camino viejo... ahora reconozco cuando esto pasa y retomo el nuevo caminar, mi fuerza es lo bien que eso me hace sentir y el momento presente me ubica en la magia de cada instante.
Un abrazo a todos!

Aurora 2010


     
 

 



Las motivaciones que tenia al comenzar era complementar y adquirir una herramienta que me ayude a ser mejor persona y a sanar y pasar los obstaculos que me impiden avanzar y fueron llenadas y sobrepasadas.

He notado que tengo mas conciencia cuando surgen las emociones y las dejo ser y eso me ha traido mucha paz.

Fueron muchas cosas, pero el conectarme con mi misma y volver a sentir fue revelador.

me siento satisfecha con lo que recibí, e incluso recibi más de lo que esperaba porque parecia sencillo y de pronto parecido a algo que habia hecho que era EFT, pero en realidad es muchisimo más, es mas profundo. La comunicacion consciente tambien fue algo muy util para mi.
Quedo profundamente agredecida, y los recomiendo 100 %

Claudia 2010

 

Lo más valioso para mí es que me aportó herramientas muy prácticas y posibles de hacer para ir sanando conflictos. En cualquier momento puedo sentarme y hacer un ejercicio para resolver una situación y no acumular más peso en la mochila. Y algo muy importante, la toma de conciencia, no fácil de conseguir pero practicando me ayudará a reconciliarme conmigo misma y estar contenta y en paz.

Me siento satisfecha con lo que recibí; ahora espero poder llegar a hacer el Entrenamiento. Sueño viéndome en un gabinete aplicando estas herramientas para otros, y por ende, para mí misma. Muchas gracias, y un gran abrazo.

C. Mary 2010



Increíble como se pasó el tiempo. Muy contenta y agradecida por esta maravillosa experiencia de vida. Agradecida con la vida, agradecida con Luis y Cris, agradecida con todos los que compartimos este hermoso viaje hacía NUESTRO DESPERTAR, agradecida conmigo misma: Haciéndole eco a esa frase que dice que "sólo cuando el alumno está dispuesto aparece el maestro".

Sólo Dios sabe cuánto tiempo llevaba buscando, indagando….tratando de asirme a algo, a alguien que me mostrara un camino para sanar interiormente, pero además que fuera real y efectivo: Con CMR terminó mi incesante búsqueda, ahora sé que estoy en el camino. Sinceramente Luis, gracias por crear a CMR. Cuánta Luz estás trayendo a nuestras vidas. Cuánta Luz estás trayendo al mundo.

Con esta nueva consciencia también sé, como lo dijo sabiamente Fiodor Dostoievski…."Una nueva manera de vivir no se concede a cambio de nada…sólo se puede lograr con paciencia y gran esfuerzo"


Y, Como escribió Eckhart Tolle: "Con la gracia del despertar viene la responsabilidad". Puede, bien tratar de seguir como sí no hubiera pasado nada, o ver su significado y reconocer el surgimiento de la consciencia como la cosa más significativa que puede ocurrirle. Abrirse a la consciencia que surge y llevar su luz a este mundo se convierte entonces en el propósito primordial de vida.

"Entonces los de ahora, yo no somos los mismos"…una bella frase que ilustra lo que estoy sintiendo….así me quede gran camino por andar.

L.Naranjo 2010



NO QUIERO SER IDEALISTA, PERO MI VIDA SE HA TRANSFORMADO ... HE SANADO MI RELACION CON MI PAREJA... COSA QUE YA CREIA PERDIDA... LO MAS MARAVILLOSO ES QUE EL NO HA CAMBIADO, PERO A TRAVÉS DEL EJERCICIO DE PROYECCIONES, ME DI CUENTA DE QUE ESPERABA QUE EL RESOLVIERA MI VIDA Y ME DIERA COSAS QUE YO MISMA NO ME DOY.

CUANDO VOLTEO HACIA ATRAS, REALMENTE ME VEO COMO OTRA PERSONA, COMO UN ESPEJO QUE NO ERA MUY CLARO Y AHORA EL ESPEJO SE HA LIMPIADO POR COMPLETO Y ME VEO A MI MISMA Y ME GUSTA SER SOMO SOY... LA CULPA, EL JUICIO Y EL DRAMA YA NO CONTROLAN MI VIDA, VERDADERAMENTE, VIVO LA VIDA QUE SIEMPRE SOÑE... NO SE COMO, NO HAY UN MOMENTO PRECISO...PERO HOY SOY OTRA MUJER.

ALGO MUY VALIOSO PARA MI ES QUE YA NO ESPERO QUE PASE NADA... HE APRENDIDO QUE LO QUE ES ES...HONRO LO QUE TENGO, DEJO DE PELEAR CONMIGO MISMA... EL CAMINO CONTINUA, PERO AHORA SE QUE VOY POR LA RUTA ADECUADO Y NO POR EL CAMINO ESCABROSO.

ME SIENTO ENORMEMENTE AGRADECIDA CON USTEDES, CONMIGO MISMA POR DESCUBRIRME, CON DIOS... OBTUVE LA VIDA DE MIS SUEÑOS... ESO NO TIENE PRECIO... ME HAN PASADO SUCESOS MUY FUERTES EN ESTE PROCESO, ANTES YO HUBIERA DESISTIDO O ME HUBIERA DEPRIMIDO O SIMPLEMENTE PENSAR QUE NO ERA PARA MI EL SENTIR ESTE GOZO INTERNO QUE YA ES PERMANENTE... LO DE AFUERA YA NO ES MAS IMPORTANTE QUE MI INTERIOR, YO SOY IMPORTANTE PARA MI Y TENGO TODO... SOY INMENSAMENTE FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!

Norma 2010

 

UF....en verdad si qusiera aprovechar y agradecerles a luis y cris principalmente
esta herramienta, ingrese sin expectativas especificas con motivacion de autoconocimiento y las herramientas me MARAVILLARON...especialmente por que son acordes a mi muy particular modo de ver la vida SOMOS CREENCIAS...he luchado con muchas y no habia encontrado herramienta que fuera tan directamente al cambio en aquellas que son toxicas de forma tan amable y cariñosa, a pesar de no haber hecho el trabajo como tendria que hacerlo los pocos ejercicios que hice y el tener en mente las observaciones me dio una forma diferente en el actuar diario, en como hablo, en como escucho, en estar mas consciente de mi cuerpo, LO MAS VALIOSO???.....sin duda la desactivacion de creencias, y las redes neuronales. estoy muy satisfecha con lo que recibi.

Matha 2010

 



Es IMPORTANTE que nos agregues como contacto conocido, en tu cuenta de correo.
Así evitas que nuestros mails te lleguen como spam o a la bandeja de correo no deseado.
Si tienes preguntas o quieres más información escríbenos a : informacion@cellularmemory.org