Siguenos
en:


CUENTA A
UN AMIGO
subir
la pagina

 

 
       


TESTIMONIOS DE ALGUNOS ESTUDIANTES
     
 

 



"Estimado luis:
Como comentaba en "ser real", este seminario y en general tu "descubrimiento" de la memoria celular (tengo tu libro y he asistido a algunos seminarios gratuitos por la red), es una herramienta poderosisima.
Fijate en lo particular mi relación con el dinero, no era del todo fluida. Existían (digo existían ya que la sola percatarsidad o comprensión profunda me ha liberado de ellas) varios mandatos...Mi familia es de origen pobre por lo tanto me crié con "pobres pero honrados", estos mandatos operaron y algunos residuos importantes hasta antes del seminario estaban en mi... Me costaba ponerle precio a mi trabajo, aún sabiendo que es de alta calidad.
En una de las sesiones que he dedicado, surgieron recuerdos con mi madre que fueron tristes y removieron energías anquilosadas y estancadas. Esta y otras sin duda habían generado mi "horizonte de dinero".
Estoy muy contento de haber encontrado tus hallazgos y tener la oportunidad de utilizarlos para mi sanación.
También que sepas que mi historia es muy similar a la tuya desde los 16 años de edad, artes marciales, (varios estilos chinos y japoneses), chikung LOHAN, medicina china.
meditación etc.
Por lo tanto esto es muy, muy importante para mi.
Ya te contaré de mis avances...Solo resumir, ha sido fuerte, doloroso....PERO feliz,
Gracias a la distancia.

LVC - 2010



En mi caso una de mis creencias era: El dinero trae sufrimiento y separaciòn en la familia.

Me costo trabajo llegar a ella, de hecho la evitaba, no lo admitia, me distraia haciendo el ejercicio.. pero las vueltas siempre paraban alli, hasta q la acepte y fue como q algo dijo dentro de mi "ok, me rindo, admito q es asi" y en ese momento comenzo a fluir un monton de energia acumulada y escondida justo en mi corazòn.

Y bueno, la culpa se la di a Don dinero... o sea, donde entra el dinero se sufre y se acaba el amor.

De hecho cada vez q pienso en tener mucho dinero algo me decia "no!, porq se sufre y se pierde el amor" pero no lo veia.. hasta q practique la autobservacion.

Y.Rico Feb 2010




Me siento totalmente satisfecha, porque ha cambiado mi forma de ver la vida y mis posibilidades, hubo un cambio radical de feelings (sentir) con respecto a mis habilidades...Mucha confianza en mi, una sensacion de que "si puedo" muy fuerte y revitalizante. Una capacidad impresionante de conectar con mi niña o mi adolescente lastimada, abrazarla y decirle que las cosas son diferentes. Ahora hay mas luz en mi vida.
Gracias!!!
¡Me siento plenamente satisfecha, doy gracias a Dios por este regalo de vida!. Es más de lo que esperé recibir. Gracias a Luis, a Cris, por su sencillez y bondad para transmitirnos tan sabios conocimientos, por enseñarnos con paciencia y claridad todas estas herramientas poderosas y por compartirnos sus propias experiencias de vida. Me doy gracias por vivir esta experiencia tan profundamente y con tanta fe. Gracias para los colaboradores de Luis y Cris. ¡Todo fue maravilloso! …Gracias, Gracias, Gracias!!!
LBN 2010.



Es IMPORTANTE que nos agregues como contacto conocido, en tu cuenta de correo.
Así evitas que nuestros mails te lleguen como spam o a la bandeja de correo no deseado.
Si tienes preguntas o quieres más información escríbenos a : informacion@cellularmemory.org