Siguenos
en:


CUENTA A
UN AMIGO
subir
la pagina

 

 
       

TESTIMONIOS

de algunas personas que usan las herramientas CMR


       

 

 

 

 



Elije la mejor opción para ti


TESTIMONIOS

de algunas personas que han tomado este Curso de Relaciones Laborales y Personales


"Con respecto a este curso, mis expectativas eran de mejorar las relaciones laborales y personales. No imaginé a la profundidad que íbamos a llegar.....eso superó totalmente las expectativas, ya que estas herramientas son la base para cualquier tipo de "paz y felicidad" que uno se plantea desde lo teórico. 
Estoy más que satisfecha y contenta con el curso y guía recibido al igual que con la calidez y comprensión de ambos"


"El curso es muy profundo. Al comenzarlo me  movilizó especialmente la curiosidad por esta nueva manera (para mí) de encarar las situaciones que crean los conflictos y el sufrimiento. Y al terminar estas cuatro reuniones tengo una mezcla de amargura (que ya está pasando) por no haber tenido este conocimiento antes que me hubiera evitado tanto sufrimiento y al mismo tiempo una sensación de alegría interna y esperanza porque encontré cómo buscar el origen de esos sufrimientos y lo más importante Qué Hacer para revertir ese comportamiento repetitivo y enfermizo que me impide lo que tanto busco que es vivir plenamente cada instante de la vida"

 

 

También descubrí un excelente método con CMR para trabajar con efectividad y seriedad y que me va a servir de por vida"



"Me pareció maravilloso... como puedo uno pasar de sufrir una mentira como "Estoy sucia" a vivenciar el placer de una verdad como "merezco ser feliz junto a un hombre feliz"!!! con CMR se puede!!!
Lo mejor es que no me lo contaron, es que yo lo pude hacer!...
 y lo comparto con ustedes, por amor incondicional...  porque ustedes  me enseñaron a hacerlo posible... "

 

"Qué es lo más valioso que este curso aportó para ti? Definitivamente aprender a conectarme conmigo misma. A sentir, a entender que no hay sentimientos, ni emociones negativas, que estas son solo brújulas que me ayudan a encontrar  el camino donde debo transitar. Son el llamado de mí ser interno, que no estoy tomando en cuenta"

 

"Lo que yo les pueda aportar es gracias a lo que ustedes regalan en cada clase, para mí se ha abierto un mundo nuevo, me hace tener esperanzas de cambiar mi calidad de vida, de vivir más momentos felices. Se que tengo que trabajar mucho, siempre lo he sabido, no es fácil cambiar toda una vida. También se que lo voy a lograr y que quiero ayudar a otras personas a lograrlo gracias a la ayuda de ustedes. Dios les bendiga por la esperanza que nos dan"



¿CUÁL ES LA INVERSIÓN?

Como ya te habrás dado cuenta,
este proceso que te estamos ofreciendo es muy valioso.

Sabemos que transformará tu vida y
que será la mejor inversión que puedes hacer
para tu propio bienestar y el de tus relaciones.

Elije la mejor opción para ti

 



Si tienes preguntas o quieres más información escríbenos a : informacion@cellularmemory.org