Bookmark and Share
This will be replaced by the SWF.


  • Facilitador certificado de CMR del Proceso CMR o Liberación de la Memoria Celular
    Módulo 2 y 3 (6 meses c/u) todo por internet


    Requisito previo: Haber finalizado el Módulo 1- Practicante de CMR.

    ¿Te gustaría tener una profesión centrada en transformar vidas tanto en tu práctica privada como en grupos locales o internacionalmente, online?

    Al terminar estos módulos, estarás formado para llevar a cabo una profesión como Facilitador Certificado de CMR, adicionando las herramientas avanzadas de Liberación de la Memoria Celular y los procesos de sanación y coaching mas avanzados, basados en los últimos descubrimientos en las neurociencias y en la inteligencia emocional.

    Los Módulos 2 y 3 son totalmente ONLINE y constan de:

    - 24 VIDEO-CLASES y sus audios descargables,
    - Todos los archivos para bajar y armar el MANUAL del entrenamiento,
    - 8 CLASES GRUPALES en vivo con el creador del entrenamiento (Luis Díaz)
    - 4 sesiones privadas con un mentor-facilitador de CMR,
    - Seguimiento cercano las 24 horas en un GRUPO PRIVADO online.
    - 4 ENCUENTROS PRIVADOS y personales con Luis Díaz. (2 por módulo)

    Una de las caracteristicas más importantes de este entrenamiento y que todos mencionan sorprendidos, es la gran cantidad de apoyo que el estudiante recibe durante el mismo.

    Como estudiante, practicas con otros estudiantes y con consultantes fuera de la capacitación Además, cuentas con el apoyo de un mentor personal durante los 12 meses.

    Una vez que te hayas certificado, tu perfil será publicado en la página de CMR y tus actividades serán promovidas usando la base de datos de CMR que llega a casi medio millón de personas!

  • Marketing Consciente para Facilitadores.
    Módulo 4 (6 meses) todo por internet.


    Prerrequisito: Haber finalizado los 3 Módulos necesarios para ser Facilitador Certificado de CMR

    Para aquellos que desean salir al mundo, hacerse visibles y liderar el cambio que esta sucediendo en la humanidad.

    Y que además, quieren crear una práctica profesional exitosa y desean promover sus actividades grupales, como clases o talleres locales o por internet.

    Aprenderán a usar y aplicar de manera efectiva los procesos de ‘Marketing Consciente' para crear una próspera práctica profesional haciendo lo que aman.

    Este módulo consiste en video clases grabadas, coaching grupal y coaching personal y privado con Luis Díaz.

    El objetivo es ayudar al estudiante a salir al mundo como un profesional exitoso, llegar a más personas y aumentar sus ingresos con ética e integridad..



ESTE ENTRENAMIENTO TIENE UN CUPO LIMITADO

Este programa tiene vacantes limitadas a fin de dar a cada uno de nuestros estudiantes la atención personalizada y profundidad requerida para obtener los óptimos resultados que sabemos posibles.

SI ESTAS INTERESADO, APLICA PARA UNA ENTREVISTA PERSONAL.

Debido a la necesidad de orden y calidad que tenemos en CMR International, hemos diseñado un proceso que te permitirá aplicar a una entrevista de pre-selección por Skype, donde se determinará si el entrenamiento se adecua a tus necesidades. En esa entrevista, también se te informará acerca de la inversión y las diferentes formas de pago y becas disponibles en CMR International.

Si estás listo para aplicar, por favor, deja tu información en el formulario debajo.





¡Regístrate aquí, para
recibir toda la información
y nuestro bestseller,
de regalo!

Nombre *

Email *

País *

*datos obligatorios





Luis Angel Díaz

es sin dudas, una autoridad a nivel internacional en las áreas de educación e inteligencia emocional. El es el autor del best-seller "La memoria en las células, como sanar nuestros patrones de conducta" traducido en varios idiomas hasta el momento y es el creador de CMR para la Liberación de la Memoria Celular, un proceso diseñado para enseñar a la gente a crear una vida de mayor calidad interior, tanto en sus relaciones como profesionalmente. Luis es muy efectivo como generador de cambios en sus consultantes y estudiantes. Su pasión es llevar a su máximo potencial lo que un ser humano es capaz de ser y de lograr y le encanta trabajar con quienes desean contribuir a la transformación de otras personas y del mundo, ayudándolos a descubrir la mejor versión de si mismos y lograr una vida de mayor salud, propósito y disfrute.