Bookmark and Share
This will be replaced by the SWF.


1. ¡Mira este video para asegúrarte de que es LO QUE TÚ NECESITAS!



 

2. ¡Para comenzar,
regístrate aquí!




Nombre *

Email *

País *

*  datos
obligatorios



ABSOLUTA CONFIANZA Y PRIVACIDAD
No compartiremos tu información con nadie, ni te mandaremos mensajes frecuentemente. Además, podrás optar salir de nuestra lista cuando así lo desees.






Estás decidido a hacer un cambio en tu vida pero no sabes por donde comenzar?

Sientes frecuentemente que hay algo más para ti pero no sabes qué es ni donde esta?

Quieres ayudar a otros con tu experiencia, pero no sabes como hacerlo?

Deseas que el dinero fluya fácilmente en tu vida para poder llegar a mas personas con lo que amas hacer?

Te ves frustrado frecuentemente porque aunque haces lo que te gusta, no ganas lo que quisieras?

A veces te gustaría poder detener todo, hacer un paréntesis y re-diseñar tu vida a partir de ahora?






En este retiro intensivo tu aprenderás a:

  • DESATAR LOS NUDOS que te afectan física y emocionalmente, LIBERANDOTE DEL CONDICIONAMIENTO del pasado.
  • RECUPERAR LA ENERGIA VITAL, natural y espontanea de cuando eras pequeño.
  • Transformar los obstáculos que limitan tu vida en oportunidades DE CAMBIO Y DISFRUTE.
  • ALINEAR TUS RELACIONES Y TU PROFESION con tus valores de vida más profundos.
  • DESCUBRIR TU BRUJULA INTERNA y confiar en tu sabiduría interior.
  • Desarrollar la habilidad de MANTENER LA PAZ Y LA ARMONIA en tu vida para así poder enfrentar los desafíos de la vida cotidiana.
  • ALINEAR tus dones y talentos con tu proposito de vida para que PUEDAS VIVIR HACIENDO LO QUE AMAS.
  • Crecer en tu estado de conciencia y DESPERTAR CON CLARIDAD A TU PROPOSITO de vida.




Este programa intensivo de 1 semana incluye:

  • Seis dias de trabajo interior intensivo realizando ejercicios vivenciales, guiados por Luis Diaz y Cristina Suarez ambos instructores en CMR-Liberación de la Memoria Celular.
  • Un Temazcal, ceremonia de purificación y rededicación de la energía de vida.
  • Ejercicios y material de apoyo impreso.
  • Dos encuentros de preparación previos al retiro con Luis y Cristina.


Cristina y Luis serán tus guias durante esta semana transformadora!





Al registrarse: cada participante recibe en forma gratuita el Curso de Profesión y Dinero, como transformar los patrones que nos afectan.
(valor u$s 497)

Posterior al retiro: acceso gratuito a tres foros mensuales de seguimiento por internet, con Luis Diaz y Cristina Suárez, exclusivos para los participantes.

Para los que se registren antes del 31 de diciembre del 2012: Acceso sin cargo al curso en vivo por internet de tres meses de duración, llamado: "Profesión y Dinero Avanzado para agentes de cambio" que Luis y Cristina comenzarán en enero del 2013 (valor: u$s 997) .

Y además podrás alojarte en Maya Tulum a un precio especial para nosotros!...

  • Un lugar de belleza paradisiaca, a orillas del mar Caribe en la Riviera Maya en Mexico, muy cerca de la antigua ciudad de Tulum (una joya en la historia de los mayas) En este lugar podrás vivir el esplendor de la naturaleza tendido a la sombra de las palmeras, nadar en las aguas turquesa del oceano o caminar descalzo por los senderos de arena para ir a tu cabaña.
  • MAYA TULUM ofrece exclusivas cabañas, tipo boutique, decoradas con artesanias locales y techos de palapa. Cada participante podrá elegir la ubicación, con vista al jardín, al mar o con salida a la playa, de acuerdo a su preferencia y disponibilidad.
  • El precio especial para los participantes del retiro incluye alojamiento y comidas. Pudiendo optar por una habitación individual o compartida con otro participante.

Si tiene algunas preguntas, por favor haz clic aqui para contactarnos.





Conoce TULUM, el lugar al que vamos a pasar esta semana. Es increíblemente hermoso y con un alto respeto por el medio ambiente y la vida que lo rodea. Mira el video debajo...





This text will be replaced



Luis Angel Díaz

es sin dudas, una autoridad a nivel internacional en las áreas de educación e inteligencia emocional. Es el autor del best-seller “La memoria en las células, como sanar nuestros patrones de conducta” traducido en varios idiomas. Es el creador de CMR, (Cellular Memory Release), un proceso diseñado para enseñar a la gente a crear una vida de mayor calidad interior, tanto en sus relaciones como en su profesion.

Luis  es sumamente efectivo como generador de cambios en sus consultantes y le encanta trabajar con quienes desean contribuir a la transformación de otras personas y del mundo, ayudándolos a descubrir la mejor versión de si mismos para lograr una vida saludable de propósito y disfrute.

Junto a Cristina Suarez es cofundador de la “Agents of Change University” (Universidad de Agentes de Cambio para una nueva consciencia).

Cristina Suárez

se ha especializado en trabajar con profesionales y ejecutivos, que buscan disfrutar su vida con entusiasmo y plenitud. Le apasiona diseñar programas precisos y efectivos para que logren obtener los resultados deseados mediante la óptima utilización de sus capacidades naturales. Se caracteriza por su habilidad de guiarlos hacia los obstáculos más profundos que limitan su potencial y liberarlos en poco tiempo. Lo que sus clientes más valoran de ella es su experiencia de vida, su calidez y su confiabilidad.

Cristina estudió Economía en la UCA y durante casi veinte años desempeñó puestos gerenciales en empresas multinacionales.  Realizó un postgrado en  Coaching Organizacional bajo la dirección académica de Fredy Kofman (La empresa consciente). En la actualidad  imparte cursos y talleres, de carácter internacional, integrando su experiencia profesional con las herramientas del proceso CMR.




 

¡Mira lo que los participantes dicen!



Marina Bakica
Intérprete
Los Ángeles, EEUU







Aurora Cruz
Consultora de Recursos Humanos
México







Esther Morell
Médica, España







Carolina Jouen
Terapeuta Holistica, Francia








Fijate las fotos de Tulum...

Mas detalles y fotos en
Maya Tulum Resort











¡Para comenzar, regístrate aquí!

Nombre *

Email *

País *

*datos obligatorios