Introducción

Estas sesiones son una oportunidad única de trabajar en conjunto al creador y fundador de los procesos CMR (Cellular Memory Release o Liberación de la Memoria Celular) y PBR (Pain Body Release o Liberación del Cuerpo del Dolor). Debido a que Luis pasa considerable tiempo enseñando y escribiendo, solo esta tomando un número limitado de personas en sesiones por teléfono o en persona. En estas sesiones, Luis te guiará para conectarte profundamente con tu cuerpo y contigo mismo y así te ayudara a exponer el programa existente en la memoria celular, los patrones de creencias y la imagen de ti mismo a la que aún estás apegado. En estos lugares internos, encontrarás los obstáculos principales que te impiden acceder a tu ilimitado potencial de paz, libertad y felicidad que ya existen en ti en este momento.

En estas sesiones privadas y confidenciales tendrás acceso a tres niveles de trabajo:

En este nivel comenzaras a sanar aquello que sucedió en tu pasado que ha condicionado y aún hoy condiciona tu vida creando problemas para ti o para los que te rodean. Este nivel de intervención está diseñado para enseñarte cómo desactivar viejas estructuras inconscientes que están causando conflicto y sufrimiento en tu vida. El pasado incluye experiencias que has tenido en su infancia, en el útero, y aún antes de la concepción. Incluye también el condicionamiento trans-generacional recibido de tus ancestros, con sus talentos y deficiencias. Después de liberar estos patrones, podrás dejar atrás tu historia de una vez y para siempre.

y al mismo tiempo de ser pro-activo en la transformación de los viejos patrones, aprenderás cómo desarrollarte y crecer en el estado de presencia consciente. Tendrás la oportunidad de transformar áreas de tu vida como son; tu conexión contigo mismo, la conexión con otros, tu salud y bienestar, tu sexualidad e intimidad, tu vocación, tu profesión y tus finanzas.

En este nivel de intervención, aprenderás a mantener la transformación lograda. Los cambios conscientes empoderan y fortalecen tu guía interna. Ellos afectan cómo tomas las decisiones en el presente que definen tu futuro. En CMR trabajamos sobre la base de que el futuro es transformado en el momento presente cuando transformas los patrones de pensamiento y conductas que te han estado afectando la vida.

Los patrones de pensamiento generan supuestos, creencias, expectativas y juicios que determinan nuestras acciones y comportamientos. Durante las sesiones de CMR tendrás la oportunidad de deshacerte de estos patrones y aprender un proceso abarcador que te ayudará a liberarte del condicionamiento personal y social, lo que conducirá a una mayor autenticidad, bienestar y libertad.

El estado de presencia es estimulado una y otra vez a lo largo del proceso CMR para
profundizar y mantener la conexión con nuestra esencia genuina. A medida que te
acostumbras a vivir en este estado de ser, las posibilidades de vivir una vida más
auténtica, libre y compasiva aumentan progresivamente.

Comparte esta pagina