“La memoria en las células, como sanar nuestros patrones de conducta”

Llena el formulario para recibir el Ebook

Fue publicado por primera vez en español en el año 2007 y en inglés en el 2010, Luego en alemán, italiano y chino mandarin y Rápidamente, se convirtió en Best seller por varios años.

“Gran parte de los problemas físicos y emocionales que padecemos provienen de bloqueos y perturbaciones el el fluir de la energia vital en nuestros órganos internos, glándulas, articulaciones, músculos y son el resultado directo de experiencias dolorosas de pasado que no han sido adecuadamente procesadas en el momento en que sucedieron.”

Lo que Opinan nuestros Alumnos:

Cuando me diagnosticaron un cáncer de mama, quise saber que me estaba queriendo decir mi cuerpo…”

Un testimonio muy inspirador! Este libro ha sido el primer paso para transformar la vida de miles de personas alrededor del mundo🌏 .

quien es luis díaz

Hola soy Luis Díaz

Soy el autor de “La memoria en las células” donde te invito a considerar tu vida desde un nuevo ángulo, tratando temas muy prácticos que te sorprenderá al leerlos y que te ayudará mucho a mejorar tu salud tanto física como emocional.

En cada capitulo te presento diferentes ejercicios usando CMR – Liberación de la Memoria Celular (o Cellular Memory Release) que es una metodología de transformación personal que he creado en el año 1999 y con la que he entrenado miles de facilitadores en el mundo.

CMR es un proceso muy efectivo para penetrar en las capas de nuestro inconsciente y generar cambios en nuestra vida que no podríamos hacer de otro modo. Así, conocernos mejor, sanar el pasado y descubrir dones y potencial escondido en nosotros mismos.

Al sacar a la luz, la mejor versión de uno mismo, logramos una vida más plena con mayor bienestar, propósito y disfrute.

Llena el formulario para recibir el Ebook

libro-luis-diaz