Acerca de la popularidad de las sesiones por internet o por teléfono.

“La mayoría de las sesiones de CMR, son telefónicas o por internet. El principal motivo de esta popularidad es que son tan efectivas como el trabajo en persona. Y en muchos casos, aún más. La conexión que se establece con los consultantes de esta manera es realmente muy profunda como cuando se trabaja cara a cara. Sentimos confianza al decir esto, porque hemos tenido mucho éxito en las sesiones telefónicas o por internet, cosa que nos da mucha seguridad.” – Luis Ángel Díaz, creador del Proceso CMR.

Tienes a disposición, una entrevista telefónica de 30 minutos, SIN CARGO, para definir si estas sesiones son en realidad para ti.

cmr

Hay varios motivos para contemplar tomar sesiones telefónicas o por internet:

Son mucho más fáciles y sin complicaciones.

Para muchos es menos complicado y mas cómodo tener una sesión a distancia en su propia casa en lugar de tener que viajar a otro lugar. No tener que lidiar con las horas pico, el estacionamiento, el tráfico y los precios de la gasolina son grandes ventajas para la mayoría. Las sesiones a distancia proveen una flexibilidad mucho más grande de horarios. Aún personas que viven a una corta distancia prefieren tomar sus sesiones por teléfono o por internet.

Es más fácil abrirse y compartir lo que nos sucede.

Hablar sobre ciertos temas delicados a distancia es mucho mas simple ya que el consultante goza de un sentimiento único de privacidad y protección cuando esta en su casa. A veces es más fácil abordar tópicos difíciles cuando se trabaja “solo pero juntos” con el facilitador.

Facilitan el enfoque y la concentración.

Ha habido consultantes escépticos y reticentes al inicio, aunque después de recibir una sesión telefónica reportaron beneficios debidos a la mayor concentración que es posible cuando uno esta en su propia casa. Las distracciones son virtualmente inexistentes cuando la sesión de CMR se realiza en un lugar cómodo y familiar, donde la persona pudo prepararse con tiempo y evitar los ruidos externos.