Carolina Adjemian
Información de Contacto
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Tel Cel: +54 1559200094
Tel Fijo: +54 4237 2550
Email: carolinadjemian@yahoo.com.ar
Biografía / Certificaciones
Facilitadora Internacional Certificada de CMR (Liberación de la memoria Celular, by Luis Díaz)
• Talleres dictados por Luis Díaz: Reprogramación de las Redes Neuronales. Como transformar el Cuerpo del Dolor en Cuerpo de Luz. Curando Nuestra Intimidad & sexualidad. Curando las heridas del pasado: Culpa y Vergüenza. Comunicación Consiente.
• Brain Gym. Centro de Memoria Celular. Bs. AS.
• Las siete dimensiones de la inteligencia. Nivel de profundización de Brain Gym. Dictado por Paul E. Dennison. Centro de Memoria Celular. BS. AS.
• Poder masculino y poder femenino. Afirmación e Integración. Artway of thinking. Fundación Quadrinidad. BS.AS
• Proceso Hoffman de la Quadrinidad.Bs.AS
• Jornadas de Neurosicoeducacion. Asociación Educar. BS. As.
• Profesora en Primero y Segundo Ciclo de EGB. Bs As.
• Post-‐titulo de especialización en Informática Educativa para docentes. Bs. As.
• Post-‐titulo de actualización académica en la Enseñanza de la Matemática. BS. As.
• Tercer nivel de Formación Actoral. Escuela Bella Artes. Bs. As.
• Bailarina de Ritmos Caribeños y estudiante danzas Afro Cubanas. CIA Tendacari.
En el 2005 asisto por primera vez, a un seminario dictado por Luis Díaz sobre Reprogramación de Redes Neuronales y Transformación del Cuerpo del Dolor. Esta experiencia produjo en mí un gran impacto. A partir de una nueva toma de conciencia, nace la necesidad detransformar mi vida. Es aquí donde empiezo un proceso de transformación y sanación, tomando diferentes seminarios y talleres. Sorpresivamente, este proceso, trae aparejado grandes cambios en el vínculo con mi hija y el ámbito laboral. Los niños dejan de ser vasijas vacías a las que los “educadores” debemos llenar con programación, valores y reglas moralistas. Aprecio su verdadera naturaleza: grandes maestros que me brindan la oportunidad de aprender y sanar viejas heridas.
¡Agradezco y honro profundamente sus presencias en mi camino! Con 10 años de desempeño en el sistema educativo, hace 6 pertenezco al equipo pedagógicodel Colegio Rio de la Plata Sur. Institución cuyo proyecto está basado en las últimas investigaciones de la neurociencias, priorizando el desarrollo de las inteligencias múltiples.
El trabajo con CMR me permite crear e implementar nuevas estrategias áulicas y comunicarme de una manera más consiente con los niños, trayendo más conexión y armonía. En la actualidad, dedico parte de mi tiempo a mi actividad como facilitadora de Cmr con adultos porque creo que otra forma de contribuir con los niños es ayudando al despertar de los seres que tienen mayor influencia sobre ellos.
Cuanto más adultos consientes y conectados, más niños felices y valorados…
Testimonios
Mujer, 71 años. Docente y terapeuta
Veo cambios, puedo darme permisos que antes no me daba. Voy identificando “esto antes no lo podía hacer”. Me gusta porque yo he trabajado con sueños, regresiones pero nunca había podido integrarlos. Pude integrar mi problema del brazo a la vida, esto es nuevo no era mío. Ahora hago más tranzas conmigo… Las correcciones de este proceso me parecen muy valiosas, porque además de comprender puedo crear un cambio, hacer un clik. Me reconecta de otra manera, es muy positivo. Ves todo con mayor claridad. Tu conexión y empatía fueron ingredientes indispensables para que yo pueda hacer este proceso. ¡Estoy profundamente agradecida!
Mujer, 40 años. Martillera pública y docente
Volví a conectarme con mis valores humanos y a reconocer mis necesidades, lo que es importante para mí. Estos años estuve muy desconectada. Ya no tenía más compasión por el otro ni por mí misma. Tenerla me hace sentir feliz. ¡Este trabajo es fantástico!
Mujer, 37 años. Estudiante de psicología
¡Cada sesión para mi es un viaje increíble e inesperado! Traen mucho entendimiento y sanación. CMR me regalo la posibilidad de conectarme conmigo desde otra dimensión, como nunca me hubiera imaginado… me sorprende descubrir cuanta sabiduría guarda mi cuerpo.