Introducción

Estas sesiones son una oportunidad única de trabajar junto al creador y fundador de los procesos CMR (Cellular Memory Release o Liberación de la Memoria Celular) y PBR (Pain Body Release o Liberación del Cuerpo del Dolor).

En estas sesiones, Luis te guiará para conectarte profundamente con la información guardada en la inteligencia corporal y los programas instalados en tu mente racional y así te ayudará a exponer los patrones y la imagen de ti mismo a la que aún está afectando.

En estos lugares internos de ti misma/o, encontrarás los obstáculos principales que te impiden acceder a tu ilimitado potencial de libertad y disfrute que ya existen en ti en este momento pero que están escondidos.

En estas sesiones privadas y confidenciales tendrás acceso a tres niveles de trabajo:

 

cmr

1 Sanar las heridas del pasado

 

En este nivel comenzaras a sanar aquello que sucedió en tu pasado que ha condicionado y aún hoy condiciona tu vida creando problemas en tu salud, en tus relaciones o en tu profesión.

Este nivel de intervención está diseñado para guiarte a desactivar efectivamente, viejas estructuras inconscientes que están causando conflicto y sufrimiento en tu vida.

El pasado incluye experiencias que has tenido en su infancia y adolescencia, en el útero de tu madre, y aún antes de la concepción como es el condicionamiento trans-generacional recibido de tus ancestros. Después de liberar estos patrones, podrás dejar atrás tu historia de una vez y para siempre y disfrutar de una vida plena.

 

cmr

2 Transformando el futuro honrando el presente

 

Al mismo tiempo de transformar los viejos patrones, aprenderás cómo desarrollar tus dones y talentos escondidos y crear una vida mas consciente.

Tendrás la oportunidad de cambiar y transformar áreas de tu vida como son; tu conexión contigo mismo, la conexión con otros, tu salud y bienestar, tu sexualidad e intimidad, tu vocación, tu profesión y tus finanzas.

En este nivel de intervención, aprenderás a mantener la transformación lograda. Los cambios conscientes que producen estas sesiones, empoderan y fortalecen tu guía interna, afectando cómo tomas las decisiones del presente que definen tu vida futura.

Luis esta convencido de que nuestro futuro es transformado en el momento presente cuando transformamos los patrones de pensamiento y conductas que nos han estado afectando toda la vida.

Los patrones de pensamiento generan supuestos, creencias, expectativas y juicios que determinan nuestras acciones y comportamientos. Durante las sesiones de CMR tendrás la oportunidad de deshacerte de estos patrones y aprender un proceso abarcador que te ayudará a liberarte del condicionamiento personal y social, lo que conducirá a una mayor autenticidad, bienestar y libertad.

cmr

3 El despertar del verdadero ser que tu eres en realidad

Quien tu eres en realidad, esta escondido bajo capas y capas de inventos y mentiras que te has creído a lo largo de tu vida. Y cuando lo descubras, te quedaras con la boca abierta de sorpresa!

Algo que hemos perdido culturalmente, es la capacidad de estar presente y es eso justamente lo que necesitamos activar para generar la sanación y el empoderamiento que es nuestro derecho de nacimiento.

El estado de presencia es estimulado una y otra vez a lo largo de estas sesiones usando el proceso CMR para profundizar el autoconocimiento, descubrir los lugares que requieren sanación y mantener la conexión con nuestra esencia genuina.

A medida que te acostumbras a vivir en este nuevo estado de ser, las posibilidades de vivir una vida más auténtica, libre y llena de inspiración aumentan progresivamente.

ENCONTREMONOS A CONVERSAR!

Cada persona es única y cada caso requiere un programa diferente.

Hace varios años ya que he decidido encontrarme a conversar con la persona interesada para ver su situación.

Sobradas veces he atestiguado el profundo cambio que es posible obtener con este trabajo y también sé que no se logra con una o dos sesiones sueltas. Requiere de un programa de sesiones diseñado a la medida de la persona.

Por esa razón he implementado estos encuentros personales de 30 min sin cargo alguno, para conocernos y revisar juntos que es lo que quieres, y cuales son los obstáculos que no te dejan lograr lo que buscas y como superarlos.

En este encuentro, yo podré darme cuenta si te puedo ayudar y ver

– cual es la mejor manera de ayudarte
– cómo sería tu programa personalizado a tu medida y
– cuantas sesiones serían necesarias.

Esta entrevista te ofrecerá también la oportunidad de ver cómo te sientes conmigo a nivel personal que es muy importante para el éxito de nuestro trabajo. Entonces, si estas decidida/o…

Por favor completa y envíame el formulario siguiente: