¿Cómo funciona?
Puedes tomar los programas de CMR por teléfono o por Whatsapp.
Los programas de sesiones de CMR, pueden durar 3 ó 6 meses y cada sesión dura alrededor de 60 a 90 minutos. Estas sesiones las vas a hacer de la mano de Luis Díaz que esta en EEUU. Según donde tú te encuentres, podrán ser por teléfono o por internet.
Cada programa de sesiones de CMR es único. Es posible que estés atravesando una situación difícil de salud, de trabajo o de relaciones y necesites ayuda para atravesar obstáculos o necesites claridad para tomar una decisión o que quieras apoyo para una cuestión vital de tu trabajo interior.
Como este trabajo es muy práctico, evitemos traer a las sesiones discusiones intelectuales o filosóficas, que en la mayoría de los casos, crean aún más confusión. Si lo que te trae a las sesiones privadas es solo curiosidad intelectual o tienes deseos de discutir y hablar sobre la teoría de CMR, las sesiones privadas no son el lugar apropiado para ello. Hay suficiente información para satisfacer esas preguntas en esta pagina web, en el Bestseller, “La Memoria en las Células”, en las Masterclasses, en los podcast y en los videos de CMR en YouTube (enlace: https://www.youtube.com/channel/UCddghWsZPCTzhg2J4odoh7Q)
Conceptos importantes a conocer para tomar los programas de sesiones de CMR:
- El cerebro no es el único lugar que guarda memorias. Nuestro cuerpo tiene toda la información grabada en las células. CMR—Liberación de la Memoria Celular, es un proceso que ocurre a través de la inteligencia corporal que se expresa a través de los sentimientos emocionales y sensaciones físicas.
- Estas sesiones no son solo para aprender cosas nuevas acerca de ti misma/o. También, son para desaprender patrones disfuncionales que has venido repitiendo desde el nacimiento y que quieres dejar atrás.
- Los programas de sesiones de CMR, se realizan estando sentados. No hay necesidad de contacto físico con el facilitador. Durante la sesión estarás presente y consciente, con capacidad de tomar decisiones y en control de todas tus funciones físicas y mentales.
- En estas sesiones aprenderás cómo contactarte con la ‘sabiduría de tu cuerpo’ y vivir tu vida desde la integración con tu mente, en lugar de solamente usar las creencias adoptadas culturalmente. La integración cuerpo-mente es de fundamental importancia para tener una vida completa y entrar en contacto con el poder genuino y la libertad natural que residen en todos nosotros.
- Cuando decides tomar un programa de sesiones de CMR, entras en una relación con tu facilitador por un cierto período de tiempo. Luis Díaz quiere que sepas que un facilitador es como un entrenador o un guía y que te apoyará a lo largo de tu viaje. El facilitador no puede hacer el trabajo por ti y sin tu participación activa, el proceso CMR no tiene el poder transformador para lo que esta diseñado.No es el rol del facilitador, el aconsejarte, asesorarte o resolver tu situación.No va a analizar o juzgar lo que digas o lo que suceda en la sesión.
Su tarea, es acompañarte en tu viaje y ofrecerte herramientas probadas y efectivas para que apliques, a medida que vayas entrando en niveles más profundos de tu propio sistema cuerpo-mente. - En CMR no nos interesa “darte el pescado” sino en “enseñarte a pescar”. Cuando vemos que has aprendido a hacer el trabajo por ti misma/o, “te dejamos pescando por tu cuenta”. O sea que es un proceso corto que no crea dependencia, donde tu sales empoderada/o para seguir creciendo en tu vida.
- Tú serás el único que establecerá tus intenciones en la primera sesión y las revisará y modificará a lo largo del trabajo, si así lo consideras necesario.
- Se te darán tareas o trabajos para realizar entre sesiones. La decisión de hacerlo o no, dependerá siempre de ti. Si no lo haces, nadie te juzgará.
- Al finalizar la primera sesión, tendrás la dirección de correo electrónico privada de tu facilitador y su teléfono o Whatsapp para conectarte entre sesiones si lo necesitas.
- El proceso CMR no es hipnosis, trabajo psíquico, canalización, psicoterapia, counseling u otro tipo de terapia hablada. Tampoco es una filosofía un culto o una religión. Nadie te puede decir realmente qué es o cómo será para ti, dado que cada sesión es única y depende de la inteligencia corporal de cada persona. La mejor forma de comprenderlo, es experimentarlo por ti mismo.
Sin embargo, si quieres ver cómo se desarrolla CMR, puedes leer los últimos capítulos del libro, “La Memoria en las Células”, donde hay varias sesiones descritas en detalle. Hay también varios videos en YouTube donde los profesionales de CMR y sus clientes hablan de sus experiencias.
Nuestra política de confidencialidad.
Toda información personal y detalles de tu vida privada que sean revelados durante las sesiones de CMR, son completamente personales, privados y confidenciales. La comunicación durante una sesión telefónica de CMR, es estrictamente uno-a-uno y no será escuchada por nadie más que tú y el facilitador dando la sesión.
¿Cómo hago para tomar un programa de CMR?
Para comenzar, tienes que aplicar a una entrevista personal, para verificar que eso es lo que necesitas. Haz clic aqui para comenzar.