cmr
cmr

Acerca de la popularidad de las sesiones por teléfono o por internet

“La mayoría de las sesiones de CMR, son telefónicas o por internet. El principal motivo de esta popularidad, es que son tan efectivas como el trabajo en persona. Y en muchos casos, aún más. La conexión que se establece con los consultantes de esta manera, es realmente muy profunda como cuando se trabaja cara a cara. Sentimos confianza al decir esto, porque hemos tenido mucho éxito en las sesiones telefónicas o por internet, cosa que nos da mucha seguridad.”

Luis Ángel Díaz, creador del Proceso CMR

Tienes a disposición, una entrevista telefónica de 30 minutos, SIN CARGO, para definir si estas sesiones son en realidad para ti.

Hay varios motivos para contemplar tomar sesiones telefónicas o por internet:

cmr

Son mucho mas fáciles y sin complicaciones

 

Para muchos es menos complicado y mas cómodo tener una sesión a distancia en su propia casa en lugar de tener que viajar a otro lugar.

No tener que lidiar con las horas pico, el estacionamiento, el tráfico y los precios de la gasolina son grandes ventajas para la mayoría.

Las sesiones a distancia proveen una flexibilidad mucho más grande de horarios.

Aún personas que viven a una corta distancia prefieren tomar sus sesiones por teléfono o por internet.

cmr

Es mas fácil abrirse y compartir lo que nos sucede

 Hablar sobre ciertos temas delicados a distancia es mucho mas simple ya que el consultante goza de un sentimiento único de privacidad y protección cuando esta en su casa.

A veces es más fácil abordar tópicos difíciles cuando se trabaja “solo pero juntos” con el facilitador.

Facilitan el enfoque y la concentración

Ha habido consultantes escépticos y reticentes al inicio, aunque después de recibir una sesión telefónica reportaron beneficios debidos a la mayor concentración que es posible cuando uno esta en su propia casa.

Las distracciones son virtualmente inexistentes cuando la sesión de CMR se realiza en un lugar cómodo y familiar, donde la persona pudo prepararse con tiempo y evitar los ruidos externos.

boton cmr